Preguntas Más Frecuentes

Preguntas más frecuentes relacionadas con el proyecto

By Ayuda
December 1, 2020

¿Cuáles son los objetivos del proyecto?

El objetivo del proyecto es el de construir la 1ª base de datos de productos canaria, digital, profesional, accesible y estandarizada, para el posterior uso digital de esta información por parte de terceras empresas a las cuales cada participante determine ofrecer acceso, de cara a que estos terceros puedan utilizar esa información para:

  • Páginas webs

  • Aplicaciones Móviles

  • Marketplaces & eCommerces

  • Material impreso

  • Otros canales

¿Cuáles son los plazos para participar?

A) Plataforma CatalogoCanario.com (Subida de información a la web)
La plataforma continuará habilitada durante (al menos) todo 2021, y en adelante el tiempo que Proexca, Asinca , GMR y entidades decidan continuar. No obstante, se recomienda no dilatarse en la subida de información de productos, para que esta esté disponible de cara a proyectos desde las entidades durante el próximo año.

B) Envío muestras fotográficas
Si bien el desarrollo del servicio fotográfico abarca 2020, siendo sensibles con las dificultades logísticas y organizativas de este año de pandemia y retos, se seguirán procesando las muestras recibidas (ver dirección entrega) recibidas entre 10 Diciembre 2020 y 10 Enero 2021

¿Existe un límite de referencias de producto que puedo enviar para fotografiar?

Cada empresa / marca puede solicitar hasta un máximo de 20 referencias para fotografiar.

¿Puedo obtener una copia en alta resolución de las fotografías de mis productos producidas?

Si. Una vez procesadas, recibirá en su email una copia para la descarga de las mismas en alta resolución. Además, tendrá siempre disponibles para su descarga en alta resolución (web) las fotografías de sus productos dentro de la propia plataforma.

¿Qué ocurre si dejo un producto a medias durante una sesión de trabajo rellenando información?

El CatalogoCanario está preparado para trabajar paulatinamente la extensa información que ofrece. Puede trabajar (por ejemplo) una jornada los campos descriptivos, y continuar otra jornada con datos de ingredientes, alérgenos, etc... La plataforma le ayudará indicándole los campos obligatorios para que un producto se considere completo.

¿Puedo participar si mi empresa canaria no está asociada a ASINCA?

Contacte con nosotros para valorar su solicitud.

¿Podré descargar mis datos una vez rellenos en el Catalogo Canario?

Por supuesto. Podrá solicitar en cualquier momento la descarga en formato Excel de la información del CatalogoCanario una vez acredite los permisos sobre su Empresa/Marca.

¿Tiene dificultades categorizando su producto?

Se han reflejado las principales categorías de producto permitidas. Si tiene alguna sugerencia, necesita modificar la base de datos, o ampliar con nuevos campos, por favor, contacte con nosotros.

Was this article helpful?

Thanks for your feedback!